La cuina es vida és un espai dedicat a la gastronomia que et convida a dir la teva, vers qualsevol inquietud relacionada amb el món dels fogons.

31/3/08

El repte televisiu del meu amic Toni. 30 segons Cambrils a Taula

El meu bon amic Toni Tufet repta als restauradors de Cambrils per que els hi facin una elaboració al programa Cambrils a Taula, de la Televisió de Cambrils.Realment un espai amb molt d'enginy digne d'aquest jove però experimentat actor de dilatada carrera.
Podem veure'l penjat al you tube.http://es.youtube.com/watch?v=Cy7Y7pYoN_0

Rte. de pintxos. Almansa


DE PINTXOS es un pequeño bar modernista dónde degustar una gran variedad de pintxos (alta cocina en miniatura) maridados con las mejores D.O. de vinos nacionales por copa al son de una música ambiental muy bien elegida. Dispone además de un íntimo restaurante con acogedores reservados para comidas en pareja, amigos, celebraciones o comidas de negocios.


La carta, en continuo cambio , ofrece los mejores productos de la temporada en curso y alguna especialidad. Una cocina que apuesta por un buen producto para un buen resultado. Recomendado para los amantes de la cuchara. Siempre en la carta.Un local dónde se puede llegar a perder la noción del tiempo.